¿Cuál es el motor que me impulsa a hacer lo que hago? La respuesta debería ser siempre: "El amor".
¿Dónde quedó? ¿Dónde lo busco? ¿Cómo lo encuentro? Y la respuesta es la siguiente...
Si éste se practicara en la relación de pareja indudablemente que habría menos rupturas, pues hace a las personas más sensibles, empáticas y elimina el egoísmo.
Estudios científicos han demostrado que los comportamientos son tan comunes que hasta pueden clasificarse.
Los neurocientíficos han utilizado el amor para poder acercarse al cerebro humano, y han descubierto ciertas características de una persona que logran enamorarlo.
Para fortificar el amor en el noviazgo se debe poner énfasis en el respeto mutuo, en las palabras y en las obras.
¿Eres un obstáculo para que tu pareja avance? Lee la siguiente reflexión.
Según un experimento realizado por psicólogos, las siguientes 36 preguntas podrán hacer que te enamores de cualquier persona al instante y viceversa.
¿Por qué nos aferramos a ese amor que no puede ser, que no nos hace bien?
Compartimos contigo las siguientes reflexiones y un escrito donde se hace presente la piedad y la esperanza.
Las siguientes son las fases por las que pasa una persona luego del rompimiento de una relación sentimental muy significativa.
Estas son las más fuertes, las que sobrepasan toda adversidad y con las que se elabora el vino más exquisito, es decir matrimonios sólidos.
Consecuencias que pueda traer tanto para la pareja como la relación y desde luego como tratarlo.
Involucrar a la pareja en todo o casi todo aquello que hagamos puede llegar a ser sofocante y acabar con la relación. El siguiente test te puede orientar acerca de este punto.
Podemos identificar este amor cuando entre más da la persona más se encuentra realizada ella misma; esto es un misterio pero es una realidad comprobada por la experiencia.
Aprendamos a desmenuzar al amor, a sentirlo, palparlo y repartirlo desde las vivencias que nos deja la Madre Teresa de Calcuta.
Este es el caso de Murad Osmann y Nataly Zakharova quienes nos muestran una historia de amor que rebasa cualquier frontera.
Valioso material que nos va a ser de gran ayuda en el noviazgo, el matrimonio e incluso para la vida familiar, ya que en estas relaciones existe un factor común que es el amor.
Según la escritora Susan Rabin no habrá problemas en atraer a un hombre si se tiene en cuenta la técnica de las tres "A".
La habilidad que tengas para presentarte de forma inteligente a una persona desconocida puede llegar a ser la clave tanto para tu éxito profesional, comercial y social.
Política de Privacidad | Contacto