Logo Vida Alterna


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
www.amor.com.mx/ > Te hablamos del amor

Te hablamos del amor

Piedad es amor

Ponerse en el lugar del otro es muy difícil hoy en día porque para sentir su tristeza, desesperación, su soledad no es suficiente con teclear algunas palabras ni insertar imágenes; es necesario el encuentro persona a persona, hablar de frente, expresarse con el lenguaje corporal. Compartimos contigo las siguientes reflexiones y un escrito donde se hace presente la piedad y la esperanza.

Fases de una ruptura sentimental

Cuando una relación se termina no sólo queda en el adiós y continuamos con nuestra vida; tiene que pasar un tiempo y un proceso emocional para finalmente cerrar con ese ciclo y ahora si, continuar.
Las siguientes son las fases por las que pasa una persona luego del rompimiento de una relación sentimental muy significativa.

Publicidad

Con las mejores uvas, el vino más exquisito

Estas son las más fuertes, las que sobrepasan toda adversidad y con las que se elabora el vino más exquisito, es decir matrimonios sólidos.

Vínculo Imaginario en la pareja

Quizás en nuestra relación uno de nosotros está padeciendo ese síndrome y no sabemos su origen, las consecuencias que pueda traer tanto para la pareja como la relación y desde luego como tratarlo. Conoce más del tema aquí.

¿Tu relación de pareja te sofoca?

Involucrar a la pareja en todo o casi todo aquello que hagamos puede llegar a ser sofocante y acabar con la relación. El siguiente test te puede orientar acerca de este punto.

El amor incondicional y sus características

Podemos identificar este amor cuando entre más da la persona más se encuentra realizada ella misma; esto es un misterio pero es una realidad comprobada por la experiencia...

Desmenuzando al amor desde Calcuta

"La plegaria en la oración es el amor, y el amor en la acción es el servicio". Madre Teresa de Calcuta.
Aprendamos a desmenuzar al amor, a sentirlo, palparlo y repartirlo desde las vivencias que nos deja la Madre Teresa.

Cuando el amor inspira

Cuando el amor inspira los resultados son asombrosos. Y este es el caso de Murad Osmann y Nataly Zakharova quienes nos muestran una historia de amor que rebasa cualquier frontera.

Los 5 lenguajes del amor

Queremos compartir con todos los visitantes, este valioso material que nos va a ser de gran ayuda en el noviazgo, el matrimonio e incluso para la vida familiar, ya que en estas relaciones existe un factor común que es el amor. Aprovechemos esta información y pongámosla en práctica.

Las tres "A" de las conquistas amorosas

las tres a de las conquistas amorosas

Dicen que hoy en día los hombres son más difíciles de conquistar que nunca, pero según la escritora Susan Rabin no habrá problemas en atraer a un hombre si se tiene en cuenta la técnica de las tres "A". Conócela.

5 consejos para ese primer encuentro

La habilidad que tengas para presentarte de forma inteligente a una persona desconocida o que has visto pero con la que nunca has hablado, puede llegar a ser la clave tanto para tu éxito profesional, comercial y social, por lo tanto, es un método también eficaz si de relaciones sentimentales se trata.

El que me deje ser yo misma

Las últimas semanas para mi hija adolescente se han ido en analizar y tomar una decisión que para ella es muy importante: ¿Cuál de los dos elegir?.

El amor no nace en la cama

Compartimos este texto que nos encontramos en una revista de moda; cambiando un poco el título pero tomado los mensajes tal cual decidimos darle el nombre de "El amor no nace en la cama".

Amar con castidad

Es una virtud que enriquece enormemente la vida personal. Virtud que no se opone al amor, al contrario, lo favorece porque evita el placer egoísta lo que impide que llegue a su plenitud humana y espiritual.

Una pareja en tiempos de crisis

La crisis financiera crea incertidumbre en la personas, es en esos momentos más necesaria la compañia de una pareja, aseguran expertos en relaciones sentimentales.

¿Ruptura amorosa? Escribe para sanarte

El término de una relación, la muerte de un ser querido, una enfermedad grave o incurable, etc., son situaciones que nos dejan en un estado emocional muy alterado, desequilibrado. La escritura es una herramienta muy utilizada por los terapeutas para tratar estos procesos por todos los aspectos que implica.

¿Volver con mi ex, si o no?

El volver a ver a tu ex pareja como coloquialmente se dice "te movió el tapete" y estás pensando en darte una segunda oportunidad, pero luego las dudas te atormentan y no sabes si esta vez funcionará. ¿Qué hacer?

¿Cuándo comenzar de nuevo?

¿Cuánto tiempo se debe esperar para iniciar una nueva relación?, ¿días después de haber terminado la anterior, tal vez meses o un par de años?.

El traje de mi príncipe azul

Asi como tenemos la capacidad de formar una idea (traje) de la persona ideal para nosotros, también podemos decidir que persona se identifica mejor con esa idea. Para hacer un discernimiento correcto debemos enfocarnos primero en nosotros mismos.

Dos amores al mismo tiempo

Disfruto de estar con los (as) dos, extraño a los (as) dos, necesito a los(as) dos. Estoy enamorada(o) de los(as) dos. ¿Será posible que nos enamoremos de dos personas a la vez?.

Anterior - Siguiente


Zona de comentarios