- Artículos de escritorio: plumas, abrecartas, agendas, etc.
- Un poema: Aunque no lo creamos, a los hombres también les gusta que se les alague con este tipo de detalles. En un poema se pueden expresar mil cosas, que tal vez de frente no nos atrevemos a decir.
- Un portaretrato con una imágen que hable por si sola de su relación.
- Un pastel para una ocasión especial, mejor si lo preparas tu misma.
- Una cena donde nos arriesguemos a conquistar su paladar.
- Un cd con su música preferida y si es personalizado más que bien.
- Entradas para el cine, investiga que tipo de películas le gusta ver y que también sean de tu agrado.
- Flores: las flores no son únicamente para las mujeres, también a ellos les encanta que de vez en cuando les llegue un arreglo a su trabajo.
- Accesorios: lentes, reloj, cartera, cinturón, gorra: Estos tipos de regalos, son un poco más complicado de elegir, ya que tienes que tomar en cuanta varios factores como la forma de su cara, piel, tipo y color de ropa que usa normalmente.
- Una botella de vino:para comprar la que seguro le gustará, debes informarte con anticipación que tipo de vino le gusta tomar, además de que necesitarás la ayuda de conocedores en el tema. Pidele a sus amigos que te recomienden alguna tienda en especial.
- Ropa: Esta opción la ponemos al final, porque no es del agrado de muchos hombres el que les obsequien ropa mucho menos interior. Amenos que tal vez sea un sueter o bufanda tejida por ti.
|