Estar soltero es algo que muchas veces no se sabe manejar: Algunas personas tienen miedo a no tener pareja sentimental, y otras, en una errónea interpretación de la libertad, no saben aprovechar este tiempo de su vida. La soltería es una etapa que ayuda al bienestar y la plenitud personal.Soltería, tiempo de sanaciónNo es necesario haber tenido una pareja sentimental para que un corazón necesite sanar, ya que existen otras situaciones de fracaso que requieren ser reparadas: fracaso en los estudios, fracaso como familia, fracaso profesional, etc. El estar soltero o soltera es un tiempo que debes de usar para ver si existen este tipo de problemas en el alma y buscar sanarlos, lo que te ayudará a que puedas disfrutar de una vida más sana, libre y plena. También, y sin entrar mucho en detalles, es tiempo de corregir los excesos que pudieran dañar la salud física, y en caso de que ya haya señales de ellos en el cuerpo, hay que fortalecerlo y sanarlo.
Soltería, tiempo de aprendizaje.Toda la vida es tiempo de conocimiento y tiempo de aprendizaje, ya que nada es estático, y lo que no crece, va muriendo. Sin embargo, hay cosas en las que se tiene más libertad de conocer, aprender y experimentar durante este tiempo solo para ti:
Soltería, tiempo de crecimientoHay cosas que necesitan crecer antes de dejar de ser soltero:
Nuevas oportunidades en el amorEn conclusión, la soltería es un tiempo positivo que te sentará bien y se reflejará en tu imagen y en todos los aspectos de tu vida; por eso cabe esta advertencia: despertarás el interés de los demás, así que no te cierres completamente a las oportunidades en el amor. |