Así como el amor es el alimento del alma, éste a su vez también necesita alimentarse para mantenerse vivo. El amor en una pareja se puede alimentar de varias formas, una de ellas, muy nutritiva, es proporcionándole "pequeños detalles" de vez en cuando. Estas vitaminas para el corazón enamorado proporcionan los siguientes beneficios: - Cuando das un pequeño detalle, tu pareja no sólo ve un regalo. Ve una señal que le indica claramente que está en tu mente y en tu corazón. No importan los problemas que pudieras tener o cuán ocupado estés, te tomas un tiempo donde olvidas todo y sólo piensas en ella/él y en cómo hacerla(o) sentir bien.
- Si te tomas el tiempo para dar un pequeño detalle te das cuenta de que puedes por unos momentos u horas, olvidar todo lo que te rodea y hacer lo que te gusta: Decir TE AMO no sólo con palabras y sentir su compañía aunque no estén juntos en ese instante.
- Con estos pequeños detalles, seguramente tu pareja estará sorprendida y admirada de tu originalidad, se pondrá feliz de recibir un presente; se sentirá halagada y querida. Con estos elementos se formará en su rostro tu primera recompensa: Una sonrisa enorme y una mirada indescriptible que te harán sentir tu corazón satisfecho.
- Dar un pequeño detalle es como sacarse la lotería. Invertiste muy poco y te llevas el premio mayor: su compañía, su plática, sus abrazos y todo aquello que una persona que se siente amada puede dar.
- Tiene efectos a largo plazo. Un pequeño detalle dado hoy te dará alegrías y satisfacciones mañana y durante mucho tiempo.
Pero, ¿qué es un pequeño detalle? A continuación enumero sus características:- Tiene dos objetivos. El objetivo primordial y más importante es decir TE AMO y pienso en ti.
- El segundo objetivo es provocar que la mente de tu pareja recuerde algo. Por ejemplo, que se acuerde de tí en su viaje de negocios, al levantarse, al acostarse, durante algún instante en su trabajo.
También puede provocar una acción, como sugerir a tu pareja que llegue temprano o que acepte una invitación a algún lugar. - Queremos que tu pareja se vea sorprendida, por lo tanto no existe una fecha específica para darlo. ¿Hoy tienes ganas de mostrar tu cariño? Pues regala hoy. Siempre que no esté esperando un regalo es el mejor momento para darlo porque así será sorpresa. También es buen momento darlo cuando quieres expresar algo importante y tu detalle dirá más que mil palabras.
- Debes usar tu imaginación, ya que la originalidad también cuenta. Lo novedoso y personalizado tendrá mucho mayor efecto que lo común. Por ejemplo, tu pareja se impactará más si recibe por correo postal una tarjeta escrita por ti que si recibe un mensaje de texto. No hay comparación.
- Debes invertir parte de tu tiempo en el detalle, ya sea planeando la ocasión y forma de darlo, buscando algo original que sea de su gusto, escribiendo la dedicatoria, etc.
- Y por último, no debe ser caro. Incluso puede ser gratuito. Recuerda que lo importante es demostrar que te tomaste un tiempo para pensar en tu pareja y buscar como alegrarla.
Ejemplos de pequeños detalles- Notitas de amor.
- Una historia en Instagram.
- Mándale un meme a su mail, alguno que sea romántico o gracioso, lo importante es que alegre su día.
- Etiquétalo(a) en Facebook.
- Un pequeño detalle no solamente es algo físico también puede ser una disposición, por ejemplo sentarte y escuchar tranquilamente a tu pareja.
- Ir al cine a ver la película que le gusta, o llevarla al restaurante que tanta ganas tiene de visitar.
- Ver juntos las serie que nunca se pierde.
- Sorprenderla(o) en su trabajo para invitarla(o) a comer o cenar.
- Al prepararle el desayuno que le gusta, dejándole una notita de amor.
- Acompañarla a hacer sus compras, sin importar cuanto se tarde.
- Después de un día agotador, un spa casero para sus pies.
Como puedes darte cuenta, existe una lista muy amplia de pequeños pero notorios detalles que puedes darle a tu pareja, todo está en poner a trabajar la imaginación. ¡Comienza hoy! |