Logo Vida Alterna


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>Cosas que ellos hacen con la mujer que aman>

Cosas que ellos hacen con la mujer que aman

cosas que los hombres solamente hacen con la mujer que aman

Ya sabemos que la mayoria de los hombres en cuestiones del amor son muy desinteresados, sólo se preocupan por pasarla bien y no amarrarse a compromisos.

Ante esta conducta muchas mujeres se quejan porque sienten que dan mucho en la relación y no reciben lo mismo de parte de su pareja. Debemos tener claro que se trata de que las relaciones sean recíprocas, donde ambos dan y reciben lo mismo de manera natural.

Los hombres a la hora de demostrar sus sentimientos les cuesta mucho más que a las mujeres, por esta razón sólo lo hacen cuando realmente lo sienten y definitivamente sólo con la mujer que aman, descubre que otros tipos de conductas muestran cuando en él hay amor para ti.

Un hombre que realmente te ama, escucha
Si alguna vez pensantes que los hombres a veces se comportan como niños, no estás del todo equivocada. La mayoría de los hombres no pueden concentrarse en algo, a menos que realmente les importe. Si te ama, tu voz es música para sus oídos y lo que tienes para decirle es algo que realmente le importa.

El hombre que te ama no sólo te escuchará, sino que prestará especial atención a tus palabras y te darás cuenta porque él seguirá tus consejos y respetará tus palabras.

Habla sobre su futuro juntos.

habla sobre su futuro juntos

"Cuando dos personas hablan sobre un futuro en pareja, subraya el deseo de estar juntos". Entonces, si tu pareja habla sobre situaciones a futuro contemplando al estado de la relación (mudarse juntos, tener hijos...), puedes apostar con seguridad que hay amor involucrado.

Publica frases de amor en redes sociales
Los hombres pocas veces publican frases de amor, así que aquel que sin más lo hace está demostrando al mundo entero que se encuentra feliz con quien está y no teme a las críticas o quizá a que otras mujeres que lo pretendían lo vean en una relación formal.

Mantiene la calma durante los desacuerdos.

mantiene la calma ante los desacuerdos

Las peleas y las discusiones pueden sacar lo peor de cualquiera, pero cuando te des cuenta que tu pareja se esfuerza por mantener la calma, esto significa que él piensa que la relación es algo por lo que vale la pena trabajar, no por luchar.

Recuerda fechas importantes
A la mayoría de los hombres se les olvidan las fechas importantes, por lo que para ellos es un gran logro memorizar los días especiales, un chico que ama por lo menos recordará el día del aniversario de novios y de tu cumpleaños.

Siente tus logros como suyos

siente tus logros como suyos

Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella haga se convierte en un logro propio. Es casi como cuando somos madres y cada pequeña cosa que nuestros pequeños hacen es como si nosotras tocáramos el cielo con las manos. "Un hombre enamorado no compite con la mujer que ama, un hombre enamorado gana junto a la mujer que ama".

Te ve bonita aún en tus peores días
Todas tenemos esos días en los que no nos nace arreglarnos o nos sentimos fatal, incluso si en esos días él se porta igual como cuando estás arreglada y llena de energía, entonces es una muy buena señal.

Comparte sus miedos

comparte sus miedos

Si algo les encanta esconder a los hombres cuando no se sienten en confianza son sus sentimientos y más sus miedos, así que si tu galán platica contigo del tema, siéntete afortunada.

Te valora
Te ve con orgullo, sabe bien de lo que estás hecha y por ende de lo que eres capaz de lograr por ti misma. Ante esto no cabe lugar para un engaño o una traición; sabe que no encontrará en nadie más lo que tiene contigo.

Te cuida
Cuando estás en tus días, no importa lo que sufra con tu bipolaridad, está contigo para consentirte y cuidarte.

Fuentes:

Familias.
Soy Carmin.
Te pegaste.
La verdad noticias.


Zona de comentarios